SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[AYUDA] Ojo

+2
Dr. Oliver Remi
Eirin.Neko.M
6 participantes

Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty [AYUDA] Ojo

Mensaje  Eirin.Neko.M Lun Jul 18, 2011 9:07 pm

Buenas tardes Señores y Señoritas

eh estado buscando extensamente en esta pekeña ciudad y en ningun lugar encuentro ojos de plastico semirealistas y pues no encuentro XD, y mucho menos ojos como este...
Spoiler:
y acudo a ustedes aver si no conocen alguna tienda online que venda este tipo de cosas y bisuteria buena
(de preferencia que de verdad lo recomienden XD) porfavor es encargo esto o~o ya ke aki estoi muy limitado respecto a bisuteria y cosas asi u.u, tambien las alitas de bisuteria tampoco eh podido encontrar

ok espero y pueda encontrar gracias ^^!!!
Eirin.Neko.M
Eirin.Neko.M

Mensajes : 18
País : Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi Mar Jul 19, 2011 4:57 pm

Recuerdo que hace tiempo, nuestros amigos proveedores chinos mandaron al país unos simpáticas pelotas en forma de ojitos que mientras rodaban seguían viendo hacia arriba. Venían con ojos como de zombie y de animales. Eran de unos 8 o 10 cm de diámetro. Tal vez los puedas encontrar en las ferias o en los parque los domingos. Creo que todavía tengo un par. Deja checo para subir una foto y los identifiques.
Saludos

Dr. Oliver Remi.

Ps. Si nos pudiera orientar en que apartada comarca radica usted, para intentar ayudarle a conseguir materiales.
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  Dorian Dupin Miér Jul 20, 2011 1:49 am

Hola Neko,

Ese ojo parece de los que se usan en taxidermia para algún animal.

En el D.F., en el Centro, por las calles de Uruguay y Mesones puedes encontrar tiendas de partes para muñecos de peluche y muñecas de porcelana, caras, brazos, pies, ojos. etc.

También puedes mutilar alguna muñeca o santo, ahahah,.suelen tener ojos de vidrio "realistas". Los de prótesis sí son bastante caros y escasos.

Espero te sirva.
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  Eirin.Neko.M Miér Jul 20, 2011 3:40 pm

Sierto disculpen.. XD
soi del estado de chihuahua XDD....
Eirin.Neko.M
Eirin.Neko.M

Mensajes : 18
País : Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  MAR_OSCURA Miér Jul 20, 2011 4:08 pm

Mh... yo soy mucho de la idea hagalo usted mismo. Todo depende de para que necesites ese... ojo.

Para la caracterizacion de un depredador me solicitaron decorar una cabeza decapitada. La labor fue relizada con una cabeza de unicel y para lograr la fantasia de los ojos desorbitados se imprimieron las imagenes de los ojos. Cada ojo se pego en la mitad de una bolita de unicel por la parte curva -todo de acuerdo al tamaño proporcional del rostro que se trabajo- . A la cabeza se le hizo la cuenca de forma oblonga y se pe insertaron los ojos. El brillo se le dio con pegamento transparente.

Espero te sirva.

COMO SEA
SALUDOS DESDE LA OSCURIDAD
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  Dorian Dupin Miér Jul 20, 2011 10:04 pm

OH!

La tienda más grande que conozco de Bisutería es "Fantasías Miguel", tienen sucursales en varios estados y tienda online.

O bien podría hacerte el favor de comprarlos y enviártelos por Mexpost, contra depósito o paypal, si eres más específico en qué ojos quieres.

Aquí esta su página:
Fantasías Miguel
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  madlax Sáb Ene 07, 2012 11:19 pm

Hola soy nueva en este foro, pero no pude dejar de notar tu búsqueda de un ojo, yo soy estudiante de la carrera de optometria, y uno de los talleres es precisamente la fabricación de prótesis oculares, quizás algo con un acabado similar al que se le da a esas piezas seria lo ideal para tu caso, la ventaja que obtienes es que tu puedes pintarla como quieras. Con esto no digo que sea sencillo pero igual valdría la pena intentarlo.
Sin mas por el momento.
madlax
madlax

Mensajes : 13
País : El pais del no pasa nada...
Especialidad Steampunk : Oculus, anteojos, catalejos, googles y otros aparatos opticos
Femenino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  Victoria Euler Miér Ene 18, 2012 5:01 pm

Hola, no pude evitar pensar una posible solucion.

Podrías utilizar una lupa esferica como esta:
Spoiler:

Yo tengo una lupa de este tipo, así que he hecho una prueba colocando una imagen de un ojo abajo de ella, y este ha sido el resultado:
Spoiler:

Creo que es un resultado bastante decente aunque claro puede que esta solución no te agrade, de todos modos espero que te resulte útil.
Victoria Euler
Victoria Euler

Mensajes : 39
País : México
Especialidad Steampunk : polímata
Femenino

Volver arriba Ir abajo

[AYUDA] Ojo Empty Re: [AYUDA] Ojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.