SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Engranes y otros artilugios

Ir abajo

Engranes y otros artilugios Empty Engranes y otros artilugios

Mensaje  Alvaro Torres Sáb Ene 07, 2012 12:51 pm

Pues deambulando por las diferentes relojerias y joyerias de esta violenta ciudad, tuve la dicha de encontrar algunos relojes ya para tirarse a la basura, asi que mejor los pedi para quedarmelos y los artesanos aceptaron de muy buena gana el darme este "desperdicio".
Al llegar a mi taller y abrir cada uno de estos aparatos, tuvieron la amabilidad de regalarme lo que en ellos guardaban, eh aqui lo que a bien tuvieron para ofrecerme. Ahora solo mi imaginacion sera el limite para combinarlos con un poco de madera, quedo de ustedes.

Engranes y otros artilugios DSCF69892
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Engranes y otros artilugios Empty Re: Engranes y otros artilugios

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:45 pm

Excelente, por mi parte hago lo mismo en esta fria tierra, y cabe mencionar que de todas las piezas también es posible lograr armat un reloj funcional, los engranes ya lastimados o muy dañados son los que se lijan un poco y despues con acido sulfurico para regresarles el brillo con el que nacieron.
Excelente planeación y espero pronto nos muestre alguns de las obras que logre realizar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.