SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

California Steampunk Convention 2008

4 participantes

Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Dark_magician Miér Ago 18, 2010 2:20 am

Video de una convencion de Steampunk, los aparatos que traen son muy ingeniosos, en lo personal solo me gusta la ropa y no traer muchas cosas encima > las rolillas del final estan buenas alomejor y se llega a organizaar una convencion de steam en México seria muy interesante
salu2
Dark_magician
Dark_magician

Mensajes : 39
País : Edo.Mex Neza
Especialidad Steampunk : no se

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 2:48 pm

Yo siempre he tenido esa idea de organizar o asistir a una convención. Pero para eso se necesita culturalizar un poco más a las personas... Se necesitan más seguidores en México por el steampunk.

Estoy seguro de que tu desconoces la siguiente información, pero he estado llevando una serie de campañas para lograr esto último.

En Junio se repartieron folletos con algo de información acerca del steampunk acá en Guadalajara, despues el nacimiento del blog Steampunk México... Para rematar el nacimiento de este foro que su tarea es podernos agrupar y tener un lugar de reunión los steamers mexicanos...

Ahora mismo planifico un concurso para Noviembre sobre creaciones steampunk acá en Gdl... Veámos qué tal va Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Dark_magician Jue Ago 19, 2010 12:56 am

si de echo, como dices hay que culturizar a las personas, ademas que creo que es de los estilos o corrientes menos populares en México, creo que un buen punto para promoverlo es en las convenciones de anime o de comics, donde de se pueden mezclar entre los cosplayers jajaja.

Soy un ejemplo de desconocimiento de Steam punk; sabia que me gustaba ese tipo de ropa, y asi maquinas ficticias pero no sabia que eso estaba englobado en una cultura jajajaja no tenia una linea de partida; y supe por mera casualidad Razz de esta cultura Laughing
Dark_magician
Dark_magician

Mensajes : 39
País : Edo.Mex Neza
Especialidad Steampunk : no se

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty click tic.... tic tic

Mensaje  George Michael Rockwell Vie Sep 10, 2010 2:03 pm

PS si puedo armo unos folletos para repartir en alguna tnt o mole que se arme aca en el distrito.... todo con tal de ser la Legio Steampunker
D:<
Yeah
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Invitado Vie Sep 10, 2010 2:29 pm

George Michael Rockwell escribió:PS si puedo armo unos folletos para repartir en alguna tnt o mole que se arme aca en el distrito.... todo con tal de ser la Legio Steampunker
D:<
Yeah


Precisamente hace unos meses un grupo de amigos y amigas y yo de acá (somos el grupo "Steampunk Gdl.") nos hicimos unos folletos, los imprimimos y repartimos en la ConComics y otras convenciones, además de algunos centros culturales concurridos por jóvenes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty tic tic tic

Mensaje  George Michael Rockwell Vie Sep 10, 2010 2:32 pm

Mmmmh... aca en el distrito esta la plaza y el bazaar de la computacion, ahi se junta La Horda Siniestra De Frikis, igual y alguno se interesa por el steam :3
Porc ierto, ayer me puse a bocetar un aguila para el logotipo de la pagina, en cuanto conecte mi scanner, la subo para que la vean.
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 12:04 am

jaja horda siniestra de freakis xD! Bueno yo quisiera ir a una convencion pero no me gusta traer tantas cosas encima, ya de por si con la ropa que uno usa se esta muriendo de calor O_O Tal vez primero deberian hacer reuniones pequeñas en algun otro lado o en casa de alguien Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Djinn Sáb Sep 18, 2010 12:30 am

Ojala llegara a haber convenciones de esa magnitud por estos lares, pero creo qure la idea, de empezar unos cuantos en alguna casa, o lugar publico es muy buena.

Yo tambien soy de la idea de no ir muy recargado en la ropa, me gusta la simpleza (si es que en el steampunk la hay) y me agrada mas que se vea la estetica com algo casual, a que algo que luzca demasiado trabajado, me gusta mas que el steampunk luzca como si fuera algo cotidiano a cuando se inclina mas al cosplay, que da la apariencia que solo se hace un dia y al otro se olvida de todo, me gusta el steampunk como una forma de vivir y ver la vida.
Djinn
Djinn

Mensajes : 53
Especialidad Steampunk : Pirata Aereo

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:14 am

Djinn escribió:Ojala llegara a haber convenciones de esa magnitud por estos lares, pero creo qure la idea, de empezar unos cuantos en alguna casa, o lugar publico es muy buena.

Yo tambien soy de la idea de no ir muy recargado en la ropa, me gusta la simpleza (si es que en el steampunk la hay) y me agrada mas que se vea la estetica com algo casual, a que algo que luzca demasiado trabajado, me gusta mas que el steampunk luzca como si fuera algo cotidiano a cuando se inclina mas al cosplay, que da la apariencia que solo se hace un dia y al otro se olvida de todo, me gusta el steampunk como una forma de vivir y ver la vida.

El steampunk como forma de vida... Por supuesto. He vivido bajo ese pensamiento desde hace unos meses y me siento muy bien... de retornar al s. XIX en cultura, en modales, en filosofía tal vez, en arte, en ingeniería, etc... Estoy enamorado de ese siglo xD


Yo te recomendaría amigo, que si tienes pensado algo sencillo steampunk, vistas como lo haría alguien en la época victoriana... vamos, nosotros somos caballeros, nos corresponderían las botas o zapatos elegantes, pantalon de vestir (gris, negro, café claro son los que más me gustan), un cinto o cinturón, camisa blanca o beige de vestir y chaleco de vestir (gris, negro o café oscuro nuevamente jaja)... En caso de que se quiera una figura más elegante podría añadírsele algunas cosas tales como un saco, una gabardina (no de cuero... no, no, si no de vestir Very Happy ), un sombrero bombín o de copa, un bastón, un reloj de bolsillo, alguna agenda y ya lo demás va a la imaginación... Mire algunos atuendos victorianos en la siguiente imagen:

California Steampunk Convention 2008 Moda-victoriana

Yo he probado (en mis intentos de vestir victoriano) a una vestimenta casual y atrevo a decir que me hace falta una gabardina de vestir y un sombrero de copa para darme por satisfecho... Sin tener que lucir ningun artefacto mas que mi bastón-arcabuz y mis goggles Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Djinn Dom Sep 19, 2010 1:41 am

^^ De hecho suelo vestir muy cercano al primer "modelo", aunque con mas anacronismos y en colores mas oscuros, debo decir que tengo muchisima influencia de la estética gótica, a veces suelo hacerlo con kilt y variaciones en el sombrero y con abrigos de cortes mas militares, muchas veces tambien suelo inclinarme mas a la estetica dieselpunk, tambien con ropas militares, botas, mochilas, dogtags, etc. incluso hubo un tiempo que me dio por vestrir ropas y artefactos de la segunda guerra mundial Razz
Djinn
Djinn

Mensajes : 53
Especialidad Steampunk : Pirata Aereo

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Marius Miér Sep 22, 2010 12:15 pm

Jaja... amigos steamers, tienen razón, se debera empezar por alguna reunion en alguna casa... simple, pero muy significativa... algun dia de estos, yo, estoy en disposición de viajar... pero debemos esperar un poco más, creo yo, en lo que diseñamos mejor el foro, para que la presentacion sea mas mmm... magnífica, ademas de que debemos esperar a que haya mas steamers... hay que ponernos a trabajar tambien en aportar más cosas, que no se hayan visto antes asi como ideas... yo propongo que cualquier cosa, que consideremos que puede ser bien recibida en este foro, debemos de postearla, ya verán que poco a poco creceremos mucho, yo sé que si, jeje hay entusiasmo y así pronto, nuestra pequeña convención será una realidad.


cheers
Marius
Marius

Mensajes : 38
País : México
Especialidad Steampunk : Aeronáutica.

Volver arriba Ir abajo

California Steampunk Convention 2008 Empty Re: California Steampunk Convention 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.