SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta!!!

4 participantes

Ir abajo

Propuesta!!! Empty Propuesta!!!

Mensaje  konislava Mar Mayo 03, 2011 5:25 pm

Grupal de steampunk!
Como reciente integrada a esta sociedad mi propuesta es hacer mas activa esta nuestra participación!
Desde hace tiempo estoy buscando hacer una sesión de fotos steampunk, pero como vi las ubicaciones de cada miembro son a veces muy lejos! Así que solo se podrá hacer para una convención como TNT o “Bailes” como el viva glam de este año!!! Que les parece!?
konislava
konislava

Mensajes : 25
País : Ecatepec de Morelos
Especialidad Steampunk : lady steampunk
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!!! Empty Re: Propuesta!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:38 pm

konislava escribió:Grupal de steampunk!
Como reciente integrada a esta sociedad mi propuesta es hacer mas activa esta nuestra participación!
Desde hace tiempo estoy buscando hacer una sesión de fotos steampunk, pero como vi las ubicaciones de cada miembro son a veces muy lejos! Así que solo se podrá hacer para una convención como TNT o “Bailes” como el viva glam de este año!!! Que les parece!?


Mi querida Lady, la posibilidad está dada con motivo del tema: STEAMDAY, Guadalajara Jalisco. Aquí mismo en Discusiones Generales. Se sorprenderá de las expectativas…

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta!!! Empty Re: Propuesta!!!

Mensaje  aeglos555 Jue Mayo 05, 2011 10:50 pm

jajajajajaja, es una idea interesante, seria ponernos de acuerdo, aunque lo malo de ir a una convencion es que no distingan la vestimenta steampunk de un cosplay original...
aeglos555
aeglos555

Mensajes : 58
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mercenario, Ingeniero Inventor
Masculino

http://larg555.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!!! Empty Re: Propuesta!!!

Mensaje  Abraham Vodnik Vie Mayo 06, 2011 1:16 am

Una muy buena propuesta mi Lady, se podría discutir con los miembros del foro para su participación en una sesión de fotos Steampunk, solo sería cosa de fijar el lugar y la fecha que a la mayoria le acomoden. En cuanto a lo de las TNT's ya se ha hablado un poco, pero sinceramente nunca se ha decidido nada XD, será bueno tocar el tema en la reuniónde este sabado para tratar de definir algo más concreto.
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!!! Empty Sesión de fotos

Mensaje  Parker Vie Mayo 06, 2011 10:38 pm

Me agrada mucho su idea!!!

Aunque debo decir que hace poco fui a la TNT e iba un poco steamer y por desgracia lo confundieron con cosplay porque no faltaron las fotos -____-'

Sin embargo la idea de una sesión de fotos me encanta! Sólo falta organizar un día y asegurarnos de que todos vayan con la vestimenta adecuada ^^
Parker
Parker

Mensajes : 104
País : México
Especialidad Steampunk : Escritora, alquimista, inventora, cryptozoóloga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Propuesta!!! Empty Re: Propuesta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.