SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

4 participantes

Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Doña Laura Díaz Miér Jun 22, 2011 7:19 pm

Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal, cada determinado tiempo, en donde asistiríamos vestidos de manera apropiada al movimiento cultural del que somos parte. Seria interesante entablar charlas referentes a los acontecimientos que surgen en nuestra ciudad, (hablando claro, situados en un año determinado de la época victoriana).
Creo que este tipo de reuniones nos nutriria de una manera inigualable.
Así pues los investigadores precentarian tratados de sus estudios y avances en la ciencia, el cazador nos mostría sus hallazgos, el inventor sus nuevas tecnologias y el aristócrata hablaría de los mil libros que a leído, el pirata de sus ultimos atracos y nuevos botines, etc. ¿Me comprenden en la idea general de estas reuniones ?
¿Cada tres meses es un tiempo razonable para estas reuniones?
Esta propuesa seria aplicada dependiendo de las exigencias de cada unos de los integrantes del foro y de la ciudad en la que se encuentren.
Ya lo e planteado para la ciudad de Guadalajara en el face de Mercenarios de Dios

Dejo el tema a discucion esperando su pronta respuesta,
gracias por el tiempo pretado a mi carta
Atentamente: Doña Laura Díaz
Doña Laura Díaz
Doña Laura Díaz

Mensajes : 59
País : mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 7:55 pm

en lo personal, me parece una excelente idea Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Richard Van Otsoa Miér Jun 22, 2011 8:08 pm

Señorita Laura Diaz, su propuesta es muy buena, si mal no recuerdo, nuestros camaradas del D.F han hecho ya varias reuniones y Cronopia fue la primer reunion nacional ^_^
Cuente conmigo para cualquier reunion en guadalajara, claro, si es que no tengo otros planes el mismo dia.
Richard Van Otsoa
Richard Van Otsoa

Mensajes : 51
País : mexico
Especialidad Steampunk : Erudito
Masculino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 8:34 pm

Como ya se había comentado entre algunos miembros de SP Mx que residen en Guadalajara, y entre usted y yo en este preciso momento en Facebook... Estas reuniones son necesarias.

Propongamos que sean mensuales... ¿Los temas a tratar? Presentaciones, objetivos con las reuniones, ayudas a nuevos y a novatos en distintas áreas (vestimenta, taller, etc), "tareas" individuales, planeación de futuros proyectos y futuras actividades de recreación... Aunque esto lo digo de una manera muy vaga y espero que el día de la reunión pueda acordarse todo esto.


Además propongo que la primera pre-reunión se lleve a cabo el día domingo 3 de Julio del presente año, en el centro de Guadalajara y a una determinada hora que varíe entre las 11 am hasta las 6 pm. Vestimenta normal (o en caso de desearlo puede ser Steampunk Aristócrata sin artefactos ni nada de eso [viéndose solamente elegante] ). ¿Qué dicen?


Última edición por Lukyan Corvinus el Miér Jun 22, 2011 10:00 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Richard Van Otsoa Miér Jun 22, 2011 8:55 pm

concuerdo con usted señor Lukya, solo le hago una observacio, y es la fecha, XD la fecha indicada ya ha pasado, quizas quiso decir, Julio en vez de Junio-
Richard Van Otsoa
Richard Van Otsoa

Mensajes : 51
País : mexico
Especialidad Steampunk : Erudito
Masculino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 8:59 pm



Monseuier
. Determinen bien el lugar, la hora (y la fecha xD) y buena suerte.

La manera tanto que propone Doña Laura como las sugerencias que usted da conjuntadas podrán dar grandes beneficios.
Si creo que alguna recomendación pueda ser de útilidad le enviaré una carta, o cable aeterico... Quien sabe quizá si están en buen lugar podríamos tener algun enlace aprovehando la maravilla del presente.

Saludos a su familia y reciba mi apoyo en donde este servidor pueda.

Sin más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 9:00 pm

xDDD jajajaja mil disculpas... Ya lo he arreglado =)

Ahora solo resta acordad... Hora y lugar exacto... ¿Qué proponen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Richard Van Otsoa Miér Jun 22, 2011 9:10 pm

los lugares que se me ocurren son, el parque agua azul o el mismisimo Ex-convento del Carmen e inclusive el gran hospicio cabañas
Richard Van Otsoa
Richard Van Otsoa

Mensajes : 51
País : mexico
Especialidad Steampunk : Erudito
Masculino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 9:50 pm

Yo voto por el agua azul puesto que nos brinda un lugar tranquilo en el cual entrar y charlar sin interrupciones.

¿La hora? Yo propongo nuevamente que sea como a las 11 am para aprovechar a lo máximo el día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Vulgar Miér Jun 22, 2011 10:47 pm

me parece una idea exelente la propuesta por doña laura y mas aun lo de las reuniones cada tres meses, lo digo por que no creo tener el tiempo cada mes pero claro es solo mi punto de vista, ustedes pueden hacerlas cada mes y tratare de asistir las mas que pueda

si mas quedo de ustedes

Vulgar

Mensajes : 110
País : Mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 10:57 pm

Aquí está el evento en Facebook donde podrán mirar los comentarios.

https://www.facebook.com/event.php?eid=210526625649129

Su excelencia, en cuanto a la frecuencia de las reuniones es algo que se hablará en la PRE-REUNIÓN de este domingo 3 de Julio. Espero pueda acompañarnos.

Saludos!


Última edición por Lukyan Corvinus el Jue Jun 23, 2011 9:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty respuesta capitalina

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 11:39 pm

Si se me es permitida la sugerencia, al centro del pais (Tlaxcala, Puebla, DF), podriamos homologar dicha intencion y cohesionar los resultados de las reuniones; particularmente considero muy util el intercambiar informacion y nutrir la estetica a traves de la asesoria conjunta. Invito pues a los steamers de sta ciudad y alrededores a opinar al respecto, sobre tod, con miras a dar continuidad al exito de la reciente reunion en Nueva Galicia y encontrarnos mas preparados para el aniversario del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Lord Tyki Mikk Jue Jun 23, 2011 12:05 am

me parese una fran idea y puesto que trabajo en la zona centro de la ciudad el lugar y la hora son muy accesibles para mi solo faltaria drle mas difucion para atraer mas gente

Lord Mikk
Lord Tyki Mikk
Lord Tyki Mikk

Mensajes : 15
País : mexico
Especialidad Steampunk : Demonologo Cazador Inventor Pintor Escritor Estratega
Masculino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 9:18 am

Sr. Atmusden escribió:Si se me es permitida la sugerencia, al centro del pais (Tlaxcala, Puebla, DF), podriamos homologar dicha intencion y cohesionar los resultados de las reuniones; particularmente considero muy util el intercambiar informacion y nutrir la estetica a traves de la asesoria conjunta. Invito pues a los steamers de sta ciudad y alrededores a opinar al respecto, sobre tod, con miras a dar continuidad al exito de la reciente reunion en Nueva Galicia y encontrarnos mas preparados para el aniversario del foro.


Mi lord, es una excelente sugerencia, sin embargo eso viene en un futuro. La idea es crear una red de comunidades locales que habiten en las diferentes zonas de los estados de México, podría empezarse con un grupo local de Steamers en cada capital de cada estado. Posteriormente, todas estas pequeñas comunidades podrán reunirse en días acordados en un punto clave de México para realizar reuniones nacionales =)

Es por ello que primero se pretenden reuniones locales o estatales para después realizar las nacionales~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Doña Laura Díaz Jue Jun 23, 2011 11:38 pm

Shocked
Doña Laura Díaz
Doña Laura Díaz

Mensajes : 59
País : mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Vulgar Jue Jun 23, 2011 11:42 pm

por que tan sorprendida Lady Laura?

Vulgar

Mensajes : 110
País : Mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal Empty Re: ]Damas y caballeros me atrevo a proponer la posibilidad interactuar de una manera mas personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.