SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

4 participantes

Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  xerxes break Sáb Jun 25, 2011 12:57 am

yo manifiesto ke el genero en el ke nos sumergimos son mas estereotipados los argumentos de fantasia yo llevo acabo el steam punk como una menra de vida ya ke no fueron las pelis ni la literatura la ke me llevo por este camino sino al amor ke tengo por las makinas cosa ke mis antepasados lo habian tenido presente en su vida laboral siendo ratones de industrias o fabricas de hay el amor a esto al mas puro estilo generacional ya ke llevo vapor aceite y combustible en las venas tansolo mi padre a visto cambios en la evolucion de la industria grandicimos porke ha conocidoy reparado esas moles inamobibles a las ke llamamos monstruos de acero asta la decadencia de su vieja mente al incluir elemntos de nuestra era en donde entra la nueva sangre para cooregir problemas de la actual comprencion de su servidor sproket break =3
xerxes break
xerxes break

Mensajes : 15
País : mexico
Especialidad Steampunk : diseño e ingenieria a vapor motores y electronica evolucionada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  MAR_OSCURA Sáb Jun 25, 2011 11:28 am

NO CREO QUE LA REVOLUCION INDUSTRIAL LE CAIGA MUCHO EN GRACIA A LA CLASE TRABAJADORA, SUSTITUIDA POR LAS MAQUINAS Y DESPEDIDA EN GRANDES MASAS... ¿AMOR A LAS MAQUINAS? ¿A DONDE LO ESTA LLEVANDO ESE ... AMOR¨?
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:01 pm

Amor a las máquinas... Pues yo soy mecánico industrial y le comprendo, pero yo lo expresaría como AMOR A LA MECÁNICA.

En cuanto a tener el Steampunk como una forma de vida... No es el único ^^

Me asaltan dos dudas: ¿Desde hace cuanto que conoce el Steampunk? y ¿Desde hace cuánto que sigue su "Vida a la Steampunk"? Si creo entender lo que quiere transmitir en el mensaje... Puede preguntarle a J. Wilhelm que conoce el Steampunk ya desde hace años, yo llevo como 2 y otros más también están sumergidos ya de lleno... Y el Steampunk es más que fantasía, en eso concordamos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty una disculpa por los malentendidos TT_TT

Mensaje  xerxes break Sáb Jun 25, 2011 12:53 pm

damas y señores perdon si he alterado un poko de mi vision solo ke aunke aveses me sienta rodeado de tanto ke no pueda manifestar una sola cosa a la vez y kedar en una sola cosa creo yo ke solo soy un steame creasionista divirtiendome con mis propias creasiones perdon y una disculpa de antemano no susedera de nuevo TT_TT
xerxes break
xerxes break

Mensajes : 15
País : mexico
Especialidad Steampunk : diseño e ingenieria a vapor motores y electronica evolucionada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 1:04 pm

sproket break escribió:...creo yo ke solo soy un steame creasionista divirtiendome con mis propias creasiones perdon y una disculpa de antemano no susedera de nuevo TT_TT

No, mi lord... De eso no se trata. La idea es poder expresar las opiniones individuales para recopilarlas y crear un conocimiento colectivo. Si esa es su visión se acepta puesto que se es suya. Nunca hay que avergonzarse de las creencias propias si se está satisfecho con ellas, al contrario: Hay que exponerlas para lograr que los demás las comprendan.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  Dorian Dupin Sáb Jun 25, 2011 9:18 pm

No, no somos anarquistas para destruir las máquinas, ni los futuristas de Marinetti para venerarlas per se.

Hay máquinas nobles, de energías como la del vapor, precisamente que nos intitula y de haber seguido explotando no tendriamos la contaminación de ahora.

Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  Burt Minorrot Lun Jun 27, 2011 5:09 am

Dorian Louche LL.M. escribió: ... Hay máquinas nobles, de energías como la del vapor, precisamente que nos intitula y de haber seguido explotando no tendriamos la contaminación de ahora.

A lo mejor es meterme en un camino no muy loable, por lo que pido perdón de antemano si es así.

Según tengo entendido, nuestra sociedad actual y sobre la mayoría de las energías de que disponemos, es en base, aunque parezca mentira, al vapor.

Las centrales eléctricas, en el 90% de todo el planeta, se producen con el quemado de combustuble (carbón, gasolina,...), creando vapor para mover las turbinas, que a su vez generan la electricidad que todos tenemos. Y eso es lo que más contamina.

Las centrales nucleares, se basa en lo mismo, la única diferencia es que no "queman" combustible sólido, pero que contamina exactamente igual, pero de otra índole.

Saludos.
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

no tanto como una manera vicionaria de ver la vida  Empty Re: no tanto como una manera vicionaria de ver la vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.